martes, 14 de enero de 2014

Autobiografia


Recuerdo dias de nieve, noches de peliculas, masa de galletas, e idas al parque.
Recuerdo dias de lluvia, y de sol; idas a al playa o al museo.
Recuerdo sonrisas y lagrimas; gritos y abrasos.
Recuerdo dias de escuela, dias de flojera, y dias de quehacer.
Recuerdo libros y bibliotecas, aventuras que empezaban con salir de la casa, y travesuras.
Tantas memorias que no cabrian en dos cuartillas solamente, pues una vida, la que sea (y no creo que la mia se un poco mas anormal que las demas), es increiblemente importante como para resumirla.
Estoy de acuerdo en que mi vida a sido increiblemente normal – llegando a aburrida – aunque si un poco solitaria, acompanada de los personajes de mis libros favoritos y de ver la misma pelicula una y otra vez, siendo algo que mi mama llama: “obsesiva” (esta, una cualidad que aun poseo a mis 18 años). He tenido bajas y altas; perdido personas a las que admiraba y queria muchisimo.
He superado situaciones y me he defendido tercamente de personas increiblemente comprometidas en perder su vida tratando de hacer la mia imposible.
He tenido problemas de ansiedad y de baja autoestima; y por mas que me guste la paz y la tranquilidad, mi peor pesadilla es estar sola, olvidada, por las personas que mas quiero.
Me da panico estar en el foco de atencion, pero quiero ser escuchada, las ideas fluyen a mi mente y tengo tanto que decir.
Soy timida y fragil, pero tambien fuerte y gritona.
He fallado tantas veces en lo que quiero conseguir, algunas veces por descuidos, otros en los que no importa cuanto me esfuerze, no lo logro.
Me gusta escribir, y dibujar; patinar y usar mi arco (a veces imaginandome a alguna que otra persona que me trae de malas...), pero mas que nada, me encanta vivir, pasar cada dia, superar los retos que se me interponen y convivir con la bella gente a la que veo todos los dias. Se que no soy una persona con la que es facil convivir, se que no me abro mucho a los demas, pero tengo un mensaje:

No traten de ser alguien mas, sean ustedes mismos; sean normales, pues nada malo serlo. Sean normales, y sean increibles y brillantes, pues lo dificil no es ser sobresaliente, sino ser normales y aceptarlo, pues una vez que lo logras, automaticamente seras sobresaliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario